REGISTRATIONS

Sign up

Download the registration form and send it to our business executives:

Hilda Carrasco | Phone (+56-2) 27574286 | hcarrasco@editec.cl
Brenda Valenzuela | Tel. (56-2) 27574289 | bvalenzuela@editec.cl

Registration Conditions

USD$ 950

Include:

  • Opening Cocktail / November 14, 2017.
  • Access to the 3-day conference / 15-17 November, 2017.
  • Networking coffee AM and PM on conference days / 15-17 November, 2017.
  • Networking Lunch on conference days / November 15 to 17, 2017.
  • Conference material.
  • Include Conference Dinner.

USD$1.050

Include:

  • Opening Cocktail / November 14, 2017.
  • Access to the 3-day conference / 15-17 November, 2017.
  • Networking coffee AM and PM on conference days / 15-17 November, 2017.
  • Networking Lunch on conference days / November 15 to 17, 2017.
  • Conference material.
  • Include Conference Dinner.

USD$ 200

Include:

  • Opening Cocktail / November 14, 2017.
  • Access to the 3-day conference / 15-17 November, 2017.
  • Networking coffee AM and PM on conference days / 15-17 November, 2017.

* Does not include Conference Dinner.

USD$680

Include:

  • Opening Cocktail / November 14, 2017.
  • Access to the 3-day conference / 15-17 November, 2017.
  • Networking coffee AM and PM on conference days / 15-17 November, 2017.
  • Networking Lunch on conference days / November 15 to 17, 2017.
  • Conference material.

* Does not include Conference Dinner.

Author Conditions

Rate Author

Hotel Plaza El Bosque-Sede Las Condes
Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago, Chile
Wednesday 15 to Friday 17 , november
USD 680

For more information contact to:
Brenda Valenzuela | bvalenzuela@editec.cl | +56 2 27574286
Hilda Carrasco | hcarrasco@editec.cl | +56 2 27574289

Include:

  • Opening Cocktail / November 14, 2017.
  • Access to the 3-day conference / 15-17 November, 2017.
  • Networking coffee AM and PM on conference days / 15-17 November, 2017.
  • Networking Lunch on conference days / November 15 to 17, 2017.
  • Conference material.
  • Conference Dinner

Workshop Conditions

Rate Workshop Monday

Hotel Plaza El Bosque-Sede Las Condes
Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago, Chile
Monday 13, november
USD 280

For more information contact to:
Brenda Valenzuela | bvalenzuela@editec.cl | +56 2 27574286
Hilda Carrasco | hcarrasco@editec.cl | +56 2 27574289

Include:

  • Access to the Monday’s workshop
  • Networking coffee AM and PM
  • Networking Lunch on workshop
  • Workshop material

Rate Workshop Tuesday

Workshop ESG
Tuesday AM.
For rate information contact to:
www.esgsolutions.com/RASIM9WorkshopRegistration
Workshop IMS
Tuesday PM.
For rate information contact to:
Ernest.Lotter@imseismology.org

Conference Dinner Conditions

Rate Conference Dinner

Centro de Eventos Terrazas de La Reina
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095 (ex Av. Larraín), La Reina, Santiago, Chile
Thursday 16, november
USD 120

Include:

  • Pick up in Hotel after conference, at 7:00 PM
  • Cocktail with Sunset view of Santiago
  • Dinner
  • Return to the Hotel after dinner

Technical Visit

Underground Mine El Teniente

Saturday 18, november

USD350

Minimum number of members: 10

Maximum number of members: 20

Includes:

  • Pick up in Hotel at 5:00 AM
  • Visit to the Dacita Underground Mine
  • Visit Monitoring System
  • Visit Civic District
  • Lunch
  • Return Hotel at 05:00 PM

PAGO DIRECTO ONLINE

WEBPAY_Editec

  1. Todo inscrito accede a un menor valor menor a medida que aumenta la cantidad de inscritos en forma automática.
  2. Accede a Tarifa de Pre-Venta (tarifa con descuento según tabla), la inscripción realizada hasta el 19 de abril y pagada hasta el 25 de abril de 2016, si no se cumple este punto se facturará a Tarifa Normal.
  3. Valores por persona, en pesos chilenos. Valores en US$ se calcularán al tipo de cambio de la  fecha de facturación.
  4. Todos los valores son exentos de IVA, salvo cargo administrativo por un 20% de la inscripción + IVA en caso de anular la inscripción  hasta el 02 de mayo de 2016.
  5. Después del 02 de mayo de 2016 NO se aceptarán anulaciones, debiendo pagar el 100% de la inscripción. Se da la opción de realizar el reemplazo de la persona inscrita por otra, para ello enviar una carta ó e-mail a info@rasim.cl o a los correos de contacto señalados como contacto.
  6. La No asistencia a la conferencia no se acepta como anulación de la inscripción y se facturará por el 100% del valor de la inscripción.
  1. La Ficha o Formulario de Inscripción constituye la aceptación de las Condiciones que acepta todo Inscrito a la Conferencia.
  2. Todos los asistentes deben tener su inscripción debidamente pagada antes de la conferencia, en caso contrario no podrán asistir al encuentro.
  3. El Formulario On Line registrará automáticamente el Valor Normal, sin embargo, si esta inscripción se realiza hasta el 19 de abril y cumple las condiciones de la letra b, en este caso la Ejecutiva validará la inscripción a Tarifa de Pre-Venta a través de una Carta de Confirmación.
  4. El pago se recibe a través de transferencia bancaria, depósito o cargo en tarjeta de Crédito.
  5. No se acepta el pago contra factura.
  6. La No asistencia a la Conferencia no da derecho a anulación de la inscripción y corresponde el pago completo de la inscripción.
  7. Clientes auspiciadores acceden a un descuento del 20% sobre el valor normal de la Tarifa, por aquellas inscripciones adicionales a sus cupos liberados.
  1. El valor de la inscripción incluye:
    • 2 coffee break.
    • 1 almuerzo
    • Carpeta de asistente
    • Acceso presentaciones de la conferencia, las cuales estarán disponibles en el sitio web www.elecgas.cl aproximadamente una semana después de concluido el evento (dependerá de la autorización para publicación por parte de los autores). Para informarle cuando estarán disponibles, le enviaremos a su mail la clave de acceso para bajar los archivos. Para acceder a las presentaciones y tener una correcta visualización del sitio, debe ocupar los siguientes navegadores Chrome, Firefox 2, IE7, IE8, IE9, Safari 4, Opera.
  2. Una vez recibida la inscripción, al inscrito se le enviará por e-mail una carta de confirmación (pre-acreditación) con todos los datos referenciales para su acreditación final el día de la conferencia. Las credenciales y materiales de trabajo serán entregados en el momento de la acreditación, en forma personal e individual a cada asistente.
  3. Es de responsabilidad del inscrito validar los datos de su credencial que nos han sido proporcionados.
  4. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones, pudiendo extenderse en su término.
  5. El lugar de realización de Rasim9 2016 a será en Hotel Hyatt, Santiago.