INSCRIPCIONES

ADQUIERA SU INSCRIPCIÓN

Descargue la ficha de inscripción y envíelo a nuestras ejecutivas comerciales:

Hilda Carrasco | Tel. (56-2) 27574286 | hcarrasco@editec.cl
Brenda Valenzuela | Tel. (56-2) 27574289 | bvalenzuela@editec.cl

Condiciones de Inscripción

USD$950 (CERRADO)

Incluye:

  • Cóctel de Apertura / 14 de noviembre, 2017.
  • Acceso a los 3 días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Networking coffee AM y PM de los días de la conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Almuerzo los días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Material de la conferencia.
  • Incluye Cena Inaugural.

USD$1.050

Incluye:

  • Cóctel de Apertura / 14 de noviembre, 2017.
  • Acceso a los 3 días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Networking coffee AM y PM de los días de la conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Almuerzo los días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Material de la conferencia.
  • Incluye Cena Inaugural.

USD$200 (CERRADO)

Incluye:

  • Cóctel de Apertura / 14 de noviembre, 2017.
  • Acceso a los 3 días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Networking coffee AM y PM de los días de la conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.

*No incluye Cena Inaugural.

USD$680

Incluye:

  • Cóctel de Apertura / 14 de noviembre, 2017.
  • Acceso a los 3 días de conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.
  • Networking coffee AM y PM de los días de la conferencia / 15 a 17 de noviembre, 2017.

*No incluye Cena Inaugural.

Condiciones Autor

Tarifa Autor

Hotel Plaza El Bosque-Sede Las Condes
Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 15 al Viernes 17 , noviembre
USD 680

Para más información, contactar a:
Brenda Valenzuela | bvalenzuela@editec.cl | +56 2 27574286
Hilda Carrasco | hcarrasco@editec.cl | +56 2 27574289

Incluye:

  • Cocktail de apertura / 14 de noviembre de 2017.
  • 3 días de acceso a la conferencia / 15-17 de noviembre de 2017.
  • Café AM y PM en los días de conferencias / 15-17 de noviembre de 2017.
  • Almuerzo en los días de la conferencia / 15 al 17 de noviembre de 2017.
  • Material de la conferencia.
  • Cena de la conferencia

Condiciones Workshop

Tarifa workshop día lunes

Hotel Plaza El Bosque-Sede Las Condes
Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 13, noviembre 
USD 280

Para más información, contactar a:
Brenda Valenzuela | bvalenzuela@editec.cl | +56 2 27574286
Hilda Carrasco | hcarrasco@editec.cl | +56 2 27574289

Incluye:

  • Acceso a Taller día lunes
  • Coffee AM y PM
  • Almuerzo
  • Material del Taller

Tarifa workshop día martes

Workshop ESG
Martes AM.
Para información de tarifas contactar a:
www.esgsolutions.com/RASIM9WorkshopRegistration
Workshop IMS
Martes PM.
Para información de tarifas contactar a:
Ernest.Lotter@imseismology.org

Condiciones Cena Inaugural

Tarifa Cena inaugural

Centro de Eventos Terrazas de La Reina
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095 (ex Av. Larraín), La Reina, Santiago, Chile
Jueves 16 de noviembre
USD 120

Incluye:

  • Retiro en Hotel post conferencia, a las 19:00 hrs.
  • Cóctel con vista de Santiago.
  • Cena
  • Regreso al hotel

Visita Técnica

Mina Subterránea El Teniente

Sábado 18 de noviembre

USD350

Mínimo de Inscritos: 10

Máximo de inscritos: 20

Incluye:

  • Retiro en hotel a las 05:00 Hrs.
  • Visita a la Mina Subterránea Dacita
  • Visita Sistema de Monitoreo
  • Visita Barrio Cívico
  • Almuerzo
  • Regreso al hotel a las 17:00hrs

PAGO DIRECTO ONLINE

WEBPAY_Editec

  1. Todo inscrito accede a un menor valor menor a medida que aumenta la cantidad de inscritos en forma automática.
  2. Accede a Tarifa de Pre-Venta (tarifa con descuento según tabla) realizando inscripción hasta el 31 de agosto, si no se cumple este punto se facturará a Tarifa Normal.
  3. Valores por persona, en pesos chilenos. Valores en US$ se calcularán al tipo de cambio de la  fecha de facturación.
  4. Todos los valores son exentos de IVA, salvo cargo administrativo por un 20% de la inscripción + IVA en caso de anular la inscripción  hasta el 13 de octubre de 2017.
  5. Después del 13 de octubre de 2017 NO se aceptarán anulaciones, debiendo pagar el 100% de la inscripción. Se da la opción de realizar el reemplazo de la persona inscrita por otra, para ello enviar una carta ó e-mail a info@rasim.cl o a los correos de contacto señalados como contacto.
  6. La No asistencia a la conferencia no se acepta como anulación de la inscripción y se facturará por el 100% del valor de la inscripción.
  1. La Ficha o Formulario de Inscripción constituye la aceptación de las Condiciones que acepta todo Inscrito a la Conferencia.
  2. Todos los asistentes deben tener su inscripción debidamente pagada antes de la conferencia, en caso contrario no podrán asistir al encuentro.
  3. El Formulario On Line registrará automáticamente el Valor Normal, sin embargo, si esta inscripción se realiza hasta el 31 de agosto y cumple las condiciones de la letra b, en este caso la Ejecutiva validará la inscripción a Tarifa de Pre-Venta a través de una Carta de Confirmación.
  4. El pago se recibe a través de transferencia bancaria, depósito o cargo en tarjeta de Crédito.
  5. No se acepta el pago contra factura.
  6. La No asistencia a la Conferencia no da derecho a anulación de la inscripción y corresponde el pago completo de la inscripción.
  7. Clientes auspiciadores acceden a un descuento del 20% sobre el valor normal de la Tarifa, por aquellas inscripciones adicionales a sus cupos liberados.
  1. El valor de la inscripción incluye:
    • 2 coffee break.
    • 1 almuerzo
    • Carpeta de asistente
    • Acceso presentaciones de la conferencia, las cuales estarán disponibles en el sitio web www.rasim.cl (dependerá de la autorización para publicación por parte de los autores). Para informarle cuando estarán disponibles, le enviaremos a su mail la clave de acceso para bajar los archivos. Para acceder a las presentaciones y tener una correcta visualización del sitio, debe ocupar los siguientes navegadores Chrome, Firefox 2, IE7, IE8, IE9, Safari 4, Opera.
  2. Una vez recibida la inscripción, al inscrito se le enviará por e-mail una carta de confirmación (pre-acreditación) con todos los datos referenciales para su acreditación final el día de la conferencia. Las credenciales y materiales de trabajo serán entregados en el momento de la acreditación, en forma personal e individual a cada asistente.
  3. Es de responsabilidad del inscrito validar los datos de su credencial que nos han sido proporcionados.
  4. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones, pudiendo extenderse en su término.
  5. El lugar de realización de Rasim9 2017 será en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, Santiago, Chile.